Opiniones sobre Burrito Blanco T1201

Última actualización: 28.03.24

 

Ventaja principal:

Es un juego de sábanas color blanco de una marca de reconocida trayectoria que garantiza calidad en su compra. Es un producto con la suavidad y durabilidad necesarias para ser usado en el campo de la hostelería brindando un espacio de descanso altamente confortable.

 

Desventaja principal:

Son piezas para vestir la cama de un modelo muy simple y sencillo sin bordados, diseños especiales u otro color diferente para escoger.

 

Veredicto: 9.6/10

Son tres piezas hechas con la mejor combinación de algodón y poliéster para tamaños de camas de diferentes medidas. Son también excelentes para el uso en tu hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Hostelería

Sin duda, no es un secreto que uno de los puntos claves para que un cliente regrese tiene mucho que ver con la experiencia que haya tenido en su descanso. Si te dedicas al área de la hostelería, sabes que en los hoteles o alojamientos unas sábanas y toallas de máxima calidad son de suma importancia en las habitaciones. Haber descansado sobre colchones cómodos con juegos de sábanas impecables y suaves será recordado gratamente y comenzará a ser recomendado a todas las personas que se pueda.

El éxito de la hostelería tiene base, en gran medida, en las opiniones que sus visitantes tengan con respecto al servicio en general. Cuando se colocan estas sábanas, se puede estar seguro que quien se acueste sobre ellas sentirá una textura realmente agradable y confortable, y, lo más tranquilizante de todo, hay disponibilidad de este modelo en siete diferentes medidas que abarcan todos los posibles tamaños de colchones.

Todas las características en elegancia de color y sencillez de modelo hacen a este juego de sábanas Burrito Blanco el cambio de cama ideal para hoteles. Sin embargo, si también es tu gusto particular, se verán igual de regias en tu habitación o esa cama auxiliar que tengas en tu hogar para recibir invitados que se queden como huéspedes.

Diseño

Burrito Blanco es un fabricante que se inició en Barcelona hace casi 70 años. Desde el año 1950, se ha distinguido por sus creaciones textiles de suavidad, resistencia y durabilidad únicas. En productos como sábanas, sacos nórdicos, cubrecamas y toallas ha mostrado su lado conservador pero también su innovación. En este modelo, muestra un diseño clásico y muy sencillo de color blanco. Puedes escogerlo con tejido de mezcla 50% algodón y 50% poliéster o de 100% puro algodón. Su precio es más que acorde a la calidad que ofrece con sus características.

Es un juego de sábanas que consta de tres o cuatro piezas según el tamaño del modelo. Viene con una sábana bajera ajustable, una encimera y la funda almohada. Solo la medida extra grande de 180 cm ofrece dos fundas, todos los demás tamaños tienen una sola funda de 45 cm de ancho y longitudes variables.

Este modelo de Burrito Blanco está disponible para camas individuales de 80 y 90 cm y matrimoniales de 105, 120 y 135 cm. Igualmente, para esas personas que les gusta dormir a sus anchas, pero sin la incomodidad de sabanas que se salgan, encontrarán sin problema medidas para colchones Queen de 150 cm y King de 180 cm.

 

Cuidado

Una de las características más resaltantes de la ropa de cama de esta marca es su resistencia y capacidad de lucir como nueva a pesar del tiempo y los lavados. Seguir las recomendaciones de cuidado que sugiere el fabricante es relevante y, a la vez, muy sencillo de cumplir. Su combinación de algodón y poliéster se mantendrá suave lavado tras lavado si se evita el uso de lejía y no se realiza lavado en seco. Deben seguirse las instrucciones desde la primera vez que se laven estas sábanas y se recomienda hacerlo antes de su primer uso.

Catalogar a este producto como el mejor juego de sábanas para el área de la hostelería viene dado por su sencilla elegancia y facilidad de mantenimiento. La cantidad de veces que habrá que lavar es numerosa, por lo que la practicidad en la limpieza y resistencia del tejido se convierten en aspectos de gran peso.

Puede lavarse a máquina, siempre y cuando se cuide exceder los 40oC de la temperatura del agua y se escoja el programa delicado. Para la secadora, puede seleccionarse el ciclo normal y, en caso de querer planchar, comprobarás que a baja temperatura se logra un fácil y perfecto planchado. Confiar en los expertos fabricantes y dar importancia a sus sugerencias se traducirá en calidad para disfrutar por largo tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS