Opiniones sobre Daga N2 

Última actualización: 26.04.24

 

Ventaja principal:

Además de contar con una buena potencia de calentamiento, este producto también te ofrece un sistema de control mejorado, con 4 niveles diferentes para elegir la temperatura y un temporizador ajustable, para que no te preocupes por dejarte la almohadilla encendida.

 

Desventaja principal:

Tal como ocurre con otros productos similares, algunas opiniones indican que el nivel de calentamiento del producto no es tan elevado como debería, sobre todo considerando sus 110 vatios de potencia.

 

Veredicto: 9.8/10

Un producto clásico en muchos hogares que en este modelo mejora tanto en las opciones de control como en las de seguridad del producto, evitando así quemaduras y otros riesgos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Potencia de funcionamiento

Cuando se trata de este tipo de almohadillas, es habitual que los productos apenas lleguen a los 100 vatios de potencia. Un aspecto en el que este modelo destaca, dado que incrementa esa potencia hasta los 110 vatios. Suficiente pues para generar un calor más agradable y algo más eficiente que otros productos del mercado. No obstante, la seguridad del sistema sigue estando asegurada, como veremos más adelante.

Este calor cuenta con dos usos principales, que son los de poder aplicar calor local en los músculos doloridos, así como a la hora de luchar contra el frío y la humedad. En ambos usos, el producto nos ofrece todo lo necesario para que esa aplicación sea efectiva y personalizada a lo que necesites en cada momento, con una temperatura agradable y una distribución homogénea del calor a lo largo de toda la almohadilla.

En este proceso de calentamiento no faltan tampoco las medidas de seguridad, con las que eliminar tanto el riesgo de incendio como el de posibles quemaduras. Algo para lo que contamos con funciones como el apagado automático o la calidad de su construcción. Aunque de esto iremos hablando en el resto de nuestro análisis.

Sistema de control

Uno de los puntos fuertes de este producto, digno de ser la mejor almohadilla eléctrica del mercado, es su sistema de control. Un sistema que, generalmente, no suele pasar de un mero selector de temperatura difícil de usar. Pero lo cierto es que este modelo lo actualiza y lo trae a los nuevos tiempos.

Por un lado, tenemos la opción de elegir esa temperatura de funcionamiento, como es evidente. Un ajuste para el que disponemos de hasta cuatro opciones diferentes, frente a las tres que suele incluir la mayor parte de las almohadillas eléctricas del mercado. Esta potencia se selecciona mediante un simple pulsador, así que no hay que dejarse los dedos empujando deslizadores u otros elementos similares.

Este mismo mando sirve también para su principal mejora, que es la posibilidad de elegir cuánto tiempo queremos que el producto funcione. Una opción para la que cuentas con tres selecciones distintas de temporizador, que van desde los 45 a los 90 minutos de activación junto con una opción de uso libre, que mantiene la almohadilla en funcionamiento hasta que se apague, lo que se produce después de 8 horas de uso continuado. Sin embargo, por seguridad, pasados los 90 minutos se reduce la temperatura de funcionamiento del producto.

 

Comodidad de uso

Como último aspecto de interés, le echamos un vistazo a todo lo que nos ofrece la almohadilla en lo que a comodidad se refiere. Uno de esos puntos ya lo hemos comentado, que es la comodidad de uso del mando, contando con botones en vez de los controles deslizantes habituales.

También cómodo resulta el producto por su tamaño, situado en la línea general de otras almohadillas similares. Este modelo concreto tiene unas medidas de 46 centímetros de ancho por 34 de largo y un peso estimado de unos 680 gramos, quizá ligeramente más pesado que algún modelo similar. De todos modos, si quieres otras medidas, dispones desde los 38 centímetros de ancho por 27 de largo del más pequeño a los 70 centímetros de ancho por 46 de largo del modelo más grande.

En cuanto a su tacto, el producto dispone de un acabado textil acolchado, que protege la resistencia y es responsable de darte esa seguridad de uso que impide las quemaduras. Sobre este acolchado tenemos una funda de material textil, fabricada con tejido hipoalergénico y que resulta muy agradable al tacto. Casi tanto como su facilidad de limpieza, dado que una vez retirada del cuerpo de la almohadilla no tenemos más que pasarla por la lavadora para que la misma quede como nueva.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS