Opiniones sobre Flex Habana

Última actualización: 24.04.24

 

Ventaja principal:

El modelo Habana ha sido equipado por su fabricante con fibras de propiedades hipoalergénicas, así como rellenos para mayor confort durante las horas de sueño, a través de sistemas como Commdo y System.

 

Desventaja principal:

Hay quienes han recibido el colchón con algunos daños menores en su superficie, pero esto parece ser un hecho aislado.

 

Veredicto: 9.8/10

Está fabricado con altos estándares de calidad, a partir de materiales resistentes y que se han incorporado con la finalidad de proveer al usuario mayor confort durante el descanso. Además, tiene un peso relativamente liviano y un diseño clásico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y dimensiones

De acuerdo con las opiniones de los usuarios sobre los colchones Flex, estos deben ser cómodos y tener un diseño clásico, pero al mismo tiempo funcional, que mejore las condiciones del tiempo de descanso. De este modo, se podrá tener horas de sueño reparadoras.

Siguiendo con estos lineamientos, el modelo Habana cumple con los estándares de calidad en relación al diseño. Está disponible en color blanco, con patrones de dibujo superior de líneas curvadas, que proporcionan una mejor sensación para la relajación en el cuerpo. Además, el fabricante ha incluido en su diseño una platabanda con ultrasonidos.

Una ventaja del Habana es que el mismo modelo, con todas sus propiedades, se puede conseguir en diferentes tamaños de acuerdo a los requerimientos. A razón de estas dimensiones, el precio del colchón Flex puede subir o bajar. Sin embargo, uno de los más populares es el de 135 cm de ancho, por 190 cm de largo. Estas dimensiones corresponden a un colchón para dos plazas o de estilo matrimonial, que ha sido diseñado para parejas.

Además, la alternativa Habana posee un tapizado y está equipado con varias tecnologías. Dentro del diseño de su estructura está equipado con dos salidas y entradas de aire metálicas, que proporcionan una mejor transpiración. Finalmente, este colchón tiene un peso de casi 15 kilos, siendo posible trasladarlo y moverlo con ayuda de una segunda persona.

Construcción

Con una construcción resistente hecha a partir de materiales de alta gama, el modelo Habana es considerado como el mejor colchón Flex del momento, ya que la solidez en su fabricación brinda mayor comodidad en las horas de sueño, para un descanso placentero y agradable. Por ello, es considerado como un colchón resistente y duradero.

Para su fabricación no se ha escatimado en recursos. El colchón está equipado con un núcleo de muelles multielásticos y materiales acolchados, pero que al mismo tiempo brindan firmeza y dureza en la superficie, con la finalidad de que el cuerpo no quede sumido en el colchón, sino que se mantenga recto, para evitar los dolores musculares.

Además, este modelo de colchón Flex ha sido dotado por su fabricante con una estructura integrada por un total de ocho capas, así como fibras hipoalergénicas y la incorporación de tapizado en tejido strech.

Cada uno de estos atributos en la construcción del Habana se unen para ofrecer al usuario una mejor acogida, con un elevado nivel de confort y durabilidad, ya que no se deforma con facilidad. Por el contrario, gracias a su construcción robusta, es capaz de mantener la forma y, por sus materiales, se ajusta a diferentes usuarios y contexturas, siendo especialmente recomendado para quienes tienen pesos altos.

 

Tecnologías para el descanso

Los colchones Flex son alternativas que sirven para mejorar el descanso. Para ello, han sido equipados con distintas tecnologías que han sido desarrolladas por ingenieros y expertos, con la finalidad de brindar mayor confort en las horas de sueño, para un reposo placentero. En el caso del modelo Habana, es una muestra de cómo se aplican estas tecnologías en los colchones, ya que está equipado con una serie de avances de última generación que permiten un mejor descanso, con un bajo nivel de desgaste, deformación de la pieza y de su superficie.

De este modo, el modelo Habana tiene un núcleo de muelles multielásticos dobles, con hilo continuo. Gracias a esta tecnología, el colchón se ajusta de forma progresiva al cuerpo de acuerdo al grado de presión, sin afectar su firmeza. Por otro lado, tiene fibras hipoalergénicas que, además de ser prudentes para combatir los cuadros alérgicos de los usuarios, proveen una temperatura constante.

Además, el modelo Habana ha sido equipado con un núcleo de 16 cm, así como con los sistemas tecnológicos conocidos como “Sistema Commdo” y “Confort System+”, siendo una opción resistente y cómoda, con superficie firme y un tapizado con tecnología Optigrade.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS