Actualmente, siguen aumentando las empresas de colchones y la industria del descanso que apuestan por las nuevas tecnologías para satisfacer a sus clientes y Sealy no es la excepción. Por ello, presenta su nueva colección que responde a las exigencias del público español, orientada a optimizar el descanso de sus usuarios.
La marca Sealy tiene más de 100 años en el mercado y no deja de innovar en su reciente lanzamiento de una gama de colchones que fusiona elegancia, tradición, comodidad y tecnología, cumpliendo así con las exigencias en cuanto a gustos y necesidades de sus compradores.
Cabe mencionar, que esta multinacional norteamericana cuenta con una gran experiencia, con ventas alrededor del mundo distribuyendo sus productos en más de 50 países. Por esta razón, reconoce la importancia de elaborar un colchón que esté acorde con los tiempos actuales y sobre todo con la demanda que genera cada mercado.
España: un público exigente
Si bien, ya estos productos estaban siendo adquiridos por los españoles, la empresa decidió lanzarse con una gran campaña en esta parte de Europa para conocer las preferencias de sus compradores y permanecer entre las marcas más exclusivas del país.
En consecuencia, Tempur Sealy España diseñó unos colchones exclusivos para este mercado, después de realizar una investigación exhaustiva en la que se concluyó que el español promedio prefiere colchones firmes y cómodos, pero sin llegar a una firmeza exagerada. Asimismo, el estudio arrojó que la preferencia en España, en lo que respecta a la altura de los colchones, difiere con la del mercado americano, pues aquí la altura deseada está entre 27 y 29 cm.
Por su parte, Sealy España reconoce la predilección del público por el colchón de muelles ensacados, así que ha aplicado innovación y tecnología en este concepto tradicional de descanso para ofrecer un producto que pueda ser considerado como el mejor colchón de muelles ensacados del 2021. De esta forma, son 4 colchones en total los que se diseñaron para este mercado específico y sobre esto el consejero de Tempur Sealy España, Miguel Searl, manifestó que “el lanzamiento de estos modelos supone una ambiciosa apuesta por consolidar la marca en España y ampliar la cuota de mercado”.
Colchones exclusivos diseñados para España
Como se mencionó anteriormente, son cuatro los colchones que Sealy diseñó para el mercado español y aquí te contamos más sobre cada uno de ellos.
Hybrid Sublime
Hybrid Sublime es un colchón de alta gama, elaborado con materiales viscoelásticos y muelles, combinando esta tecnología para un mejor descanso. El colchón está formado por dos partes: una superior y otra inferior que cuenta con un sistema de soporte Sealy PosturePedic.
La parte superior ayuda a regular las temperatura aislando la humedad, esto gracias al tejido ForeverFlex que está incorporado en su funda, este además de ofrecer una transpiración eficiente, se ajusta al contorno del cuerpo generando un buen descanso.
En la parte interna, está estructurado con un núcleo de muelles de aleación de titanio ensacados de manera individual, proporcionando libertad en cada lado de la cama.
Con un grosor de 29 centímetros este es un modelo de alta calidad, que tiene una garantía de 10 años, y con el que no tendrás que elegir entre dos tecnologías, ya que las fusiona cabalmente para brindar un equilibrio perfecto entre confort y soporte.
Illinois
Con 28 centímetros de altura, Illinois marca la diferencia por una capa de micro muelles ensacados individualmente sobre la base de la capa de muelles, generando así mayor independencia en el lecho.
Entre los materiales con que fue elaborado este modelo destacan el viscoelástico, crin de camello, algodón, cachemira y HR supersoft, este último proporciona al colchón mayor resistencia.
En otras palabras, se trata de una combinación con productos naturales que proporciona una sensación firme pero delicada, favoreciendo un óptimo descanso.
Vermont
El colchón Vermont, también elaborado con tecnología de muelles offset ensacados, ofrece una gran estabilidad y durabilidad. Es importante destacar que este tipo de colchón posee gran uniformidad, acompañada de una amortiguación que permite firmeza e individualidad en el lecho.
Su altura es de 28 cm y su nuevo diseño se distingue por el tejido suave y esponjoso que genera una sensación delicada al tacto.
Iowa
Este es el colchón más económico de esta línea de Sealy, sin embargo no compromete su calidad porque ha sido elaborado con la tecnología de muelles ensacados individualmente y el reforzamiento en el contorno del mismo, lo que produce una sensación de firmeza en su superficie, evitando también cualquier deformación.
El acolchado ha sido elaborado a base de algodón, HR supersoft y material viscoelástico. Por otra parte, su base de poliéster permite una mejor ventilación.
Este modelo tiene dos presentaciones: el Iowa Firm y el Iowa Soft, cuya diferencia fundamental es la firmeza.
Es importante resaltar que esta nueva colección de colchones no excede de 29 cm de altura, y que todos cuenta con el sistema de soporte Sealy PosturePedic, que dicho de otra forma es una tecnología desarrollada para brindar soporte donde se necesita, y así generar un descanso más profundo. Además, gracias a la calidad de sus materiales la marca garantiza su durabilidad por 5 años.
Complementos y beneficios
Tempur Sealy España no quiso limitarse a la línea de colchones y junto con ella lanzaron un nuevo cubre colchón de 10 centímetros, elaborado con un relleno de fibras naturales, además de almohadas de viscosoja que pueden variar en dos niveles, según su firmeza y cuatro modelos, según sus medidas.
Ahora bien, si necesitas aclarar algunas dudas sobre los beneficios de estos colchones Sealy, a continuación te resumimos sus principales ventajas.
Los colchones Sealy están elaborados con el sistema de soporte Sealy PosturePedic, el cual proporciona un equilibrio que se adapta al peso del individuo y mejora la postura de la columna y cuello mientras duerme.
Por su parte, el tejido de las fundas es termorregulador, transpirable y delicado, proporcionando suavidad y a la vez disminuyendo la humedad generada por el cuerpo.
No podemos olvidar el hecho de que Sealy mantiene la tecnología de muelles ensacados que garantiza la libertad de lecho, así como una buena amortiguación y, por último, el diseño de estos colchones permite la adaptación a las bases rígidas o articuladas disponibles en el mercado.